domingo, julio 15, 2007

Noches Canallas



Se acaba una época de agobio laboral (haberlas haylas) y al otro lado me recibe alguien que tiene un aire a mi yo canalla.
Sólo un aire.
El miércoles anITA y yo convertimos un café de después del trabajo en una litrona universitaria, un par de piscos happy-hour, una cena de chino regada de vino chileno y confesiones galaicas, más bares, más piscos, más confesiones... Y acabamos a las tantas inventando histriónicas coreografías para los grandes temazos de ayer hoy mañana y siempre que ambientaban una cena de empresa llena de caras en las que ninguna de las dos queríamos vernos reflejadas.
No, si podemos evitarlo.
No, ahora que parece que mi yo juerguista está a punto de volver.
Paso a paso.
Tampoco quiero presionarla, no vaya a ser que huya de nuevo.

3 Comments:

Blogger Alfonso Alba said...

A veces hace falta una noche canalla, siempre que se encuentre la noche adecuada, a la persona adecuada, el momento adecuado y el alcohol adecuado...
¡Canallas del mundo uníos!

7/16/2007 3:58 a. m.  
Blogger Roberto said...

Cuidado que en esas noches en las que uno se re-arranca tras una época de trabajo intenso es frecuente creerse que uno es aquel de hace años... como las melodías de las coreografías.....

pero no es así, y los pizcos, como les llamas tú (entiendo que son cubatillas), se cobran su precio.

Cómo fue el día siguiente, lo pasaste destilando pizcos?

Me alegro de que lo pasases bien. Yo necesito una noche de esas...

7/16/2007 8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puesss... no se lo digas eh, no vaya a ser que se sienta presionada, pero la juerguista esa parecía divertida....
(Roberto... no me la asustes, por Dios!! con lo que nos ha costado recuperarla...)

7/16/2007 10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home