La luz que brilla con el doble de intensidad...
...dura la mitad de tiempo
Ayer tuvimos sesión de cine clásico en la embajada ítalogalaica.
Varias cuestiones me rondan la cabeza desde entonces. Os las expongo, sin orden ni concierto, porque cualquier cosa es más apetecible que redactar el puto informe de coyuntura:
La mitad de los fotogramas de Blade Runner podrían estar colgados en un museo,
Hace 25 años que Harrison Ford estaba bueno,
Por qué parpadeará tantísimo? (puede ser porque Deckard es un replicante o porque Harri es tan mal actor como Fran Perea),
Hacía tanto tiempo que no veía una peli doblada al español-de-españa que casi lloro al escuchar a Constantino Romero,
La canción de Los Piratas será una referencia a la frase de Roy Batty?,
Cual es exactamente la última frase de la película? ("Lástima que ella no pueda vivir. Pero ¿quién vive?" o "Lástima que ella no pueda vivir. Pero ¿quién sabe?"),
Y si alguien me dijese que mis recuerdos no son míos, que no los he vivido, que alguien los puso ahí para mi?,
Con qué soñaría entonces?, con ovejas eléctricas?.
Cómo me gustan las películas que cuando acaban en realidad no hacen más que empezar.
4 Comments:
bueno... estooo... aun no la he visto. pero antes de que el mundo se suma en las tinieblas de la incomprensión, que conste que la tengo bajada de la mula (como nos decía una profesora). prometo verla hoy e intentar hacer algún comentario inteligente al post ;P.
y si no es inteligente da igual, mujer. tú hazlo igual! no me ves a mi? ;P
porcier, el otro día vi La princesa prometida en tu honor. muy molona, sí señor. no sé que andaría haciendo mientras la veíais el resto allá por los ochenta... leyendo a Sartre o algo.
Ayyyy la princesa prometida!!! Me encanta!! Farolero!!! NO, no, ha dicho amor verdadero!!! Hola, me llamo Íñigo Montolla... RAT (Roedores de Aspecto Gigantesco)... bueno, vale, ya paro, xo es q me encantaaaaa...
Aunq no había escrito nunca, q sepas q tu blog es genial
Besicos
Jose
Por cierto, justamente ayer vi la de Blade Runner, y bueno, m dejó así como un poco indiferente...
Jooooooooose, love, te echo mucho de menos. Sobre todo esas noches en que me muero por ir a ver una peli culturetas al cine y cenar luego un riquísimo kebab, jeje.
A mi Blade Runner me encantó, pero no sería la primera vez que nos pasa que la misma peli a mi me flipe y a ti te aburra, no? ;)
La princesa prometida me pareció entretenida, pero me hubiera gustado verla con la asturiana más dicharachera y contigo... Vuestros comentarios le daría mucha vida.
Bicos mil
Publicar un comentario
<< Home