domingo, agosto 05, 2007

Lo dicho



Estoy de vuelta en el (frío) Santiago austral. En la foto, er peli nos explica in person el mosqueo machupichero que publicó en El País. Tendremos que ir preparándonos, se ve que es lo que nos espera a nosotros este finde.



En cuanto aterricé, en fin, me encontré con mis compañeros de viaje, sus paseos de fin de semana, sus planes de viaje y sus charlas y cotilleos. Atrás quedaron las estampas familiares en el verano madrileño (gallifante para quien adivine donde fue tomada la foto).



Las exquisiteces gastronómicas que nos tiene vetado el puto SAG.



Los seres queridos (en la foto, el guaperas de mi sobrino), a los que, por cierto, dejé con toda la alegría y tranquilidad, la verdad, vista la increíble recuperación del accidentado (gracias otra vez a todos por los ánimos).



Y las 56 horas de viaje, Andes pa'cá, Andes pa'cullá.

Y yo no digo nada, pero mañana hace diez meses que los cruzamos por primera vez.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

He leído la noticia publicada por tu amigo en "El País". Ya siento la mala experiencia...Yo recuerdo mi visita a Machu Picchu increíble!! Nosotros hicimos noche en Aguascalientes y subimos andando a las 4 o 5 de la mañana para ver amanecer arriba, totalmente recomendable!!!!! Me alegro muchísimo que tu primo esté bien!!! Voy por tierras gallegas a finales de mes, que ganas! Besos!!

8/05/2007 3:49 p. m.  
Blogger Merhaba said...

Me alegro de que todo fuera tan bien. Se nota que vienes con las pilas cargadas (de jamón, panceta, oreja,...).
Ya sabes que te sigo esperando en Estambul.....
Besines

8/06/2007 3:28 a. m.  
Blogger emereci said...

Gabi, gracias por el consejo, ya nos habían recomendado subir a tiempo para ver amanecer y, visto que tú nos lo confirmas, eso haremos.
Ah, y cuando estés en tierras gallegas, tómate un ribeiro con una tapita de calamares a mi salud.
Ay.
Sí, Merhaba, cuántas delicias se me quedaron en la península... en la península y en el puto SAG del aeropuerto. Cabrones!

8/06/2007 7:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home