jueves, septiembre 13, 2007

Feliz Roald Dahl Day 2007!


Matilda, by Quentin Blake (como no podía ser de otra manera). La robé aquí

1. Viste algo amarillo.
2. Ponte al menos una prenda del revés.
3. Deja caer algo en gobblefunk en tus conversaciones.
4. Intercambia un libro de Roald Dahl con un amigo.
5. Habla al revés.
6. Haz un chiste malo.
7. Gasta una broma "inesperada".
8. Hazle a alguien un regalillo.
9. Escribe tu propio poema asqueroso.
10. Invéntate un baile Oompa Loompa e invita a todos tus amigos a bailarlo.

Me encanta este tío!

PD. No dejeis que nadie os diga que esto se parece a esto. En lo más mínimo.

2 Comments:

Blogger Lula Fortune said...

Hola!!! de verdad estoy hablando con alguien de Chile? Estos caminos virtuales no dejan de sorprender.Me encanta Roald Dahl, hace tiempo que siempre regalo "Las brujas" a las hijas "especiales" de mis amigas.También me gusta Isabel Allende, aunque hace mucho que no leo nada (creo que lo último fue el delicioso "Afrodita"). Así que visto lo visto, creo que me quedaré por aquí algún tiempo.Un enorme beso.

9/16/2007 4:10 p. m.  
Blogger -Juande- said...

Hola, me llamo Daneel Olivaw, y tengo pensado hacer un post también dedicado a Roald Dahl, echando un vistazo por google he dado contigo, aprobecho para darte mi enhorabuena por haberlo hecho tú también; yo lo voy a hacer un poco más extendido, diciendo algo de él, y poniendo algunas imágenes; si quieres verlo, lo voy a colgar, si tengo tiempo esta tarde, sino, mañana. Mi blog, si lo quieres visitar, está en un foro que se llama "lacomunidad. elpais", (sin las comillas), y el título de mi blog es "Nací rebelde, nací humano". Te tomo prestada la imagen de Matilda con el libro, me ha encantado. ¡Gracias!

En mi blog tenemos más espacio para hablar, si quieres hablamos de Roald Dahl y de más lecturas... la lectura es parte de los latidos de mi corazón. Saludos.

12/07/2007 12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home