miércoles, septiembre 05, 2007

Must do


Grande, Alberto Montt

Vender muebles
Perfilar maletas
Comprar últimos regalos
Enviar las postales y cartas acumuladas en 11 meses
Pagar deudas y arreglar papeleos varios
Enviar entrevistas Teatro Galego
Cerrar misiones
Acabar estudio de mercado
Escribirle a mi jefe lo que pienso del trabajo (con la cabeza y no con las tripas)
Enviar currículums
Entregar tesis del Curso de Gestión Cultural
Despedirme de sitios y personajes
Ir a Lastarria 90
Subir fotos Machupicchu
Disfrutar a los compañeros de viaje
Ir a que me lean el Tarot
Planear Fiestas Patrias
Intentar usar mis quilómetros Lanpass
Decidir si Lucus, Moscú o Estambul

Me quedan 23 días en Chile y apenas he completado una cuarta parte de mis tareas pendientes. Como no podía ser de otra manera, conociéndome, empecé por el final.
Arantzázu, nos vemos el 19 de octubre, poh.

8 Comments:

Blogger Capitán Cook(ing) said...

Yahoo!! La vamos a liar gorda, yo también empecé por el final. Aranzazu, nos vemos con Sonia y Pedro el 19 de octubre!!

9/05/2007 7:39 p. m.  
Blogger Alfonso Alba said...

Pues sí. Estambul es una ciudad presiosa presiosa para conocerse. Yo soy el amigo tapado de Rafa. Llego el 20 de "otubre".
"Asia, a un lado. Al otro, Europa. Y allá al fondo Estambul".
Cantaré la del pirata cojo cuando sobrevuele Turquía.

9/06/2007 6:23 a. m.  
Blogger emereci said...

Bizancio, Constantinopla, Estambul... Promete, eh. Y además de la mano de dos de los mayores conocedores mundiales del mercado turco del pistacho. Me embarga la emoción!

9/06/2007 10:13 a. m.  
Blogger Merhaba said...

Aquí os espero a todos.... Qué ganas!!!!
Muchas gracias por elegir Estambul (y sin necesidad de amenazas ni coacciones).
Cuanta expectación!!! Qué miedo!! Espero estar a la altura.
PD: La asignación de las casas y habitaciones de acogida será por sorteo ante notario, para que luego no haya malos entendidos (los sobornos seran bien recibidos, por supuesto).

9/06/2007 1:03 p. m.  
Blogger emereci said...

He leído soborno? mmm... me gusta como piensas. Sólo tengo una petición, por favor, por favor, por favor, dejemos el salmorejo fuera de esta disputa.

9/06/2007 1:41 p. m.  
Blogger Alfonso Alba said...

¿Y yo he leído salmorejo? ¿En Estambul? Dios, cuántos placeres a nuestros pies. Ralf, aquí tienes a tu pinche de toda la vida para sobornar a lo que haga falta. Si quieres voy preparando los tomates y pimientos ecológicos de la huerta de mi padre. Sin olvidar el aceite de oliva de nuestros olivos centenarios.
Oh, comienzo a salibar como el perro de Paulov...

9/06/2007 2:24 p. m.  
Blogger emereci said...

No, no, no. Creo que has entendido mal, agropensador, el salmorejo NO tiene nada que ver con el soborno. El salmorejo no puede ser utilizado para el mal, su poder es demasiado grande.

9/06/2007 3:31 p. m.  
Blogger Capitán Cook(ing) said...

Y yo sólo digo que tengo la receta, y sé cómo utilizarla, jejeje. Tiembla, Hagia Sofía!! Temblad Hagias Arantxa y Ana. Uajajaja!

9/06/2007 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home