viernes, mayo 11, 2007

Furia española


Don Quijote, de P.R.Picasso

Qué grande es que le agradezcan a una el trabajo que con tanta dedicación realiza. Vale que se lo agradecen a otra persona, porque una no firma sus propios trabajos, pero bueno... eso son detallitos sin importancia de la vida de la becaria. El caso es que una agradece esos ramalazos de furia, de emoción verdadera, de comunión en la lucha, que tiene a veces el empresariado español:
Gracias por su ayuda y gran información de Chile, nos ayuda para poder buscar un importador y luchar contra el Déficit Comercial de España.
Olé!

6 Comments:

Blogger Ana G. Méndez said...

y que conciencia la de don pablo para sacar al país adelante! el tamdem ideal: becario-empresario. a qué esperas para pedirle la 2ª fase ;).
enhorabuena, eres el orgullo de los hijos del ceco.

5/12/2007 7:28 a. m.  
Blogger emereci said...

jeje, en ese tamdem del que hablas nosotros somos Sancho, verdad? o Rucio?

5/12/2007 8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa sonia, esa sonia esa sonia ueeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

5/13/2007 4:06 a. m.  
Blogger Capitán Cook(ing) said...

Nosotros somos Dulcinea, ya que con tanto ahinco nos busca Don Pablo de la Mancha para pagar menos. Besos a las tres.

5/13/2007 7:31 p. m.  
Blogger dertyu said...

A mi ha parecido que, con una brevedad admirable, ha descrito sus sentimientos hacia ti y hacia su patria.
De mayor quiero ser así, tener una actividad que me provea de un salario (trabajo) y de una hembra de mi especie a la que pueda fecundar (mujer).

5/15/2007 5:51 a. m.  
Blogger emereci said...

Jeje, Piotr, sabes que no me gusta nada contradecirte (ni a ti ni a nadie), pero la persona que firma los trabajos que hago yo tiene nombre de varón...
marihóse, como va eso? he conocido a varias polacas por estos lares (ningún polaco), qué guapas son las condenadas!
tanti baci a tutti

5/15/2007 9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home