lunes, octubre 15, 2007

Voy a parar en el camino
y en lo que dura un cigarrito
voy a pensar en estos años;
todo lo que ha pasado...



Mientras reuno el valor para despedirme de este blog, os mando una botella más, quizás la última, robada al cuaderno galaico, que tampoco vive sus mejores momentos. Este fin de semana se acabó el Sanfroilán y, con él, la noche infinita en la que me fui encontrando con la mayoría de la gente que había dejado al lado de aquella fuente. Conjugué esta larga noche sanfroilanera con mañanas resacosas de ribeiro, tanquerai con sprite y recuerdos, cortando y subiendo las imágenes del último viaje sureño, con la intención de limpiar mi retina para el primer viaje europeo. Santiago, Barcelona, Roma y Estambul, hay que aprovechar las ventajas de vivir en el hemisferio low cost. Salgo el jueves y vuelvo el 29. Y espero dos cosas de este primer viaje norteño: sumar a la etapa de reencuentros algunas de las joyitas que en su momento me regaló la Academia y resolver algunas cuestiones que me rondan desde hace un tiempo. Ando más desnortada y caótica que nunca y aspiro a que la ciudad dual por excelencia me ayude a entender un poco esta identidad mía.

Es mejor que se pare el tren
y mirar que todo va bien,
que si no, no me entero.

10 Comments:

Blogger Evaluna said...

Estas muy muy reflexiva, solo te flata una atmosfera rollo "mar y fuego".
Suerte en tu busqueda, yo te esperaré en los madriles.
P.D. el jueves hay concierto de Chaouen en Madrid!!

10/15/2007 12:58 p. m.  
Blogger emereci said...

yo tengo mi propia atmósfera mar-fuego en la cabeza, más o menos donde la-vale tiene su cine ;)
a ver si hablamos mañana, que me debes unos datos!!!
bicos mil

10/15/2007 1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si de reencuentros hablamos, te diré que este finde en Ribadesella me encontré con la Trevi;) todo un show el que montamos al vernos, jajaja!!

Por cierto, el jueves voy para Madrid, porque el viernes tengo una entrevista; qué miedo!!!
ya te contaré

musutxus

10/15/2007 1:54 p. m.  
Blogger Roberto said...

Entonces se chapa ya el emereci desde chile... hay que seguirte en el otro blog, cierto?

Oye, cuando vas a estar por BCN? en tu ida hacia Estambul?

Yo estaré por ahí a partir del 10 de nov y de enero a marzo, que doy clases en la UPF.

Estaría bien vernos y charlar de tantas cosas....

Que lo pases bien!

10/15/2007 3:21 p. m.  
Blogger Alfonso Alba said...

Bueno, bueno. En esa ciudad dual nos encontraremos. Como mal psicólogo que soy aspiro a no resolver ninguna de tus dudas metafísicas, jejeje. Como buen hombre, soy bastante simple y marcho sin más pretensiones que las de disfrutar de una ciudad enorme y reirme bastante.
Besos y nos vemos el sábado por la tarde, qué cosas

10/16/2007 7:18 a. m.  
Blogger emereci said...

Ey, Oitxu, acabo de ver tu sms del fin de semana... supongo que lo leería medio dormida medio chea y nunca máis... Si te contesté, no hagas caso, que no sabía lo que hacía. Qué película de las malvinas? Qué entrevista? Tienes muchas cosas que contarme.
Roberto, estaré en Bcn del 26 al 29, así que, lamentablemente, esta vez no podrá ser, pero ya habrá más oportunidades, no me cabe duda. Fíjate que parece que este fin de semana conoceré a un Agropensador amigo de un piriodsta andalú al que conocí en Madrid poco antes de que él se pirase a Sydney y yo a Santiago de Chile... De vez en cuando la vida tiene sorpresas interesantes.
Ya que no quieres darme respuestas, Agropensador, me conformaré con reirme en dos continentes con tres gallegos del sur.

10/16/2007 8:26 a. m.  
Blogger ale27 said...

oye cariñoooo..como es eso ke dejaras de escribir en este blog!!!????....tendre ke ver el otro???..uf!!! si es así....entre tu blog y el de roby..ahh y el de ana...cada ves entendere menos....
puchaaaa...trata de no dejarlo..para ke pueda desde el sur del sur del mundo((como lo dicen mis primos...)) saber en ke andas tuuu po!!...
ke te lo pases la raja en tu viaje...

besitos y abrazos mil!!!!

ale

10/16/2007 1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que tengas muy buen viaje guapa; y no dejes de reflexionar... te sale todo tan bonito...
Ya me contarás más avances.
Muchos besos!

10/17/2007 10:55 a. m.  
Blogger Merhaba said...

Muchas muchas muchas gracias. Besos, achuchones, abrazos, arrechuchos, mimos, apretónes y estrujones, de cariño.

10/29/2007 3:26 p. m.  
Blogger emereci said...

bárbara, ale, nos tenemos muy abandonadas, no? a ver si hablamos más, sobre todo ahora, que con el horario de verano es todo más fácil.
arantzita, gracias a ti! gracias y arrechuchos varios...

10/30/2007 6:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home