martes, octubre 02, 2007

Salté la valla,
corrí mil batallas,
pero aquí estoy de nuevo.
Perdí el aliento,
pero no me siento,
busco carrerilla,
pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar.




La robé del fotolog de tunerilla de mi hermana

Aquí me teneis, de vuelta en Lucus, babeando con los sobrinos.
Y con la comida.
Y con la limpieza del aire.
Y con la prensa (sí, con la prensa).
Aunque no me llega el romanticismo para babear con la tele, para eso no.
Y me faltan muchos cafés por tomar, muchas charlas por tener, muchos paseos por dar.
Y me faltan mis niñ@s chilen@s, pena de teletransporte, joder.
Menos mal que este finde viene Oitxu, quedaremos con anITA e iremos a echar unos bailes a esos conciertos gratuítos que tanto echábamos de menos allende los mares...
Por cier, sabeis quien actúa el domingo?
Macaco!
Allí estaré, evidentemente, con la mano levantá por mi y por todos mis compañer@s.
Cuidaos mucho y nos vemos pronto.
Bicos transoceáncios.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

torpedilla!!!!!
como quiera ir al concierto de macaco me tengo que quedar un día más, jajajaja.
ya me vas a aguantar?
bueno, me lo pienso y pillo el billete.
muaks

10/02/2007 9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con la mano levantá por tí y por tod@s nostr@s; entrando de lleno en el espacio sideral, donde l tendera me dijo una vez que la vida gira, gira, que gira... y a veces, se tuerce...
Mil besos pa esas nenas!

10/02/2007 4:31 p. m.  
Blogger Evaluna said...

Disfruta de la musica del futuro!!!
Miguel y yo estamos orgullosos de tus nuevos gustos musicales.

10/03/2007 3:55 p. m.  
Blogger emereci said...

jeje, claro, podía haberme flipao con alex ubago, la oreja de van gogh o el reaggetón (o como coño se escriba) de ale, pero decidí que me gustaba más la música del futuro... ;)

10/04/2007 7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que viniste!!!!!! Non te desgastes moito que pronto chega o San Froilán. Bicos galaicos, pues.

10/04/2007 1:27 p. m.  
Blogger ale27 said...

dale con ke me gusta el reggeton(( ni yo se como se escribe esa wuea!!))...me kgaron con esooooo...jajajajajajaj.....

besito...
ale

10/11/2007 2:51 p. m.  
Blogger emereci said...

jajajaja. por qué será, carrriño, por qué será...

10/12/2007 7:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home